Decoración de hogar

En Acreartemoda, llevamos muchos años realizando diseños para delantal y complementos, chándales deportivos y disfraces para carnaval Pin Up en Geneto. Realizamos, además, talleres de patronaje, cursos de confección y prestamos servicios de decoración de hogar.

Talleres de patronaje en Santa Cruz de Tenerife

Tenemos una faceta formativa gracias a la impartición de talleres de patronaje. En Acreartemoda te formamos en la utilización de maquinaria industrial específica y las diversas técnicas de confección. Nuestros alumnos adquieren las suficientes destrezas en la toma de medidas, y de adaptar las mismas al cuerpo, así como patronaje base y las posibles transformaciones en la prenda.


En el transcurso de los años que llevamos impartiendo talleres de patronaje y cursos de confección, nos hemos ido adaptando a los cambios que han tenido lugar en nuestro entorno. Hemos ido ajustando los horarios y renovando las materias en función de la demanda de nuestros clientes. 

Decoración de hogar en Santa Cruz de Tenerife

En Acreartemoda también nos dedicamos a la decoración de hogar, la tapicería y la venta de tejidos. Entre otros trabajos, realizamos la confección e instalación de paneles, estores y cortinas. También llevamos a cabo cursos de corte y confección en este terreno. 


Si buscas talleres de patronaje o cursos de confección en Santa Cruz de Tenerife, en Acreartemoda te ofrecemos una dilatada experiencia formativa y un servicio profesional y serio. Ven a nuestras instalaciones e infórmate.

CONTACTO

Realiza tu consulta

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Acreartemoda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital