cursos de corte, confección y patronaje 40€/mes, duracion 6 meses. comienza en enero.

talleres y cursos de corte y confección en  Geneto

En Acreartemoda contamos con un taller de costura ubicado en geneto, la laguna en el que impartimos cursos de corte, confección y patronaje..

Si quieres trabajar en el mundo de la moda, necesitas adquirir conocimientos técnicos y prácticos sobre diseño, corte, confeccion y patronaje. En general todo lo relacionado con  el arte de la costura.


Promocion 3x2........Puedes pagar en comodas cuotas de 40€ al mes durante 12 meses, se pueden hacer tantas combinaciones como tu creatividad te lo permita.

1- Matricular en el curso de 6 meses dos amigas y tu.

2-Matricular durante 3 cursos de 6 meses.

3-Matricular durante dos cursos y regalar uno a una amiga.


Curso de patronaje, corte y confección

Te ofrecemos nuestros cursos de confección para que aprendas el uso de maquinaria industrial y técnicas de confección de prendas. También podrás aprender patronaje base, técnicas de modelado sobre el cuerpo y toma de medidas.


Además, te enseñaremos a realizar transformaciones (cuerpo, manga, cuello, falda y pantalon). 


Aflora el artista que llevas dentro.  Tu futuro comienza hoy.

aprender patronaje y mucho más

Durante el curso de corte, confección y patronaje  aprenderás elaborando prendas faciles, nuestro metodo de formacion es totalmente practico, desde el principio tendras una maquina indusrtial para tu uso en particular, sin esperas. Asi tu aprendizaje sera mucho mas rapido y relajado,  como principiante sabemos que todo te parecera un mundo, pero lo llenaremos de colores, textura y formas. Como proyecto final, confeccionarás un vestido hecho a tu medida, durante el camino encontraras una serie de herramientas que ni sabias que guardabas dentro,  tu creatividad sera el  arma con la que defiendas cada proyecto.

curso de corte y confección pensando en ti

En nuestro taller de costura aprenderás de manera amena y paso a paso lo que necesitas saber sobre elaboración de patrones en base a tallas o medidas personales, interpretación del diseño, como llevarlo al patron, la manera de extender el tejido y cortarlo,  toda la fases de confeccion hasta el acabado..


Y pensando en ti......Por ello nos adaptamos a el tiempo que necesites, siempre encontraras un curso  a tu medida, para principiantes, para los que ya saben y quieren mejorar en patronaje, para los que ya han aprendido mucho  pero quieren compartir su tiempo libre. con personas que tambien lo llevan dentro,   

Informate de nuestros cursos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Acreartemoda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital